Panoramas vacaciones de invierno: para bolsillos universitarios

Todos muy bien sabemos que durante nuestra época de universitarios nuestro bolsillo se aprieta un poco y por ende, tenemos que acotar nuestro presupuesto para la recreación, ya que no queda de otra.

Puede que trabajemos, que nuestros papás nos ayuden, pero siempre vamos a tener bastantes gastos, ya sea en comida porque no alcanzaste a ir a tu casa, en locomoción, fotocopias o algunas energéticas para el estudio.

Es por ello, que más abajo podrás encontrar una serie de panoramas para estas vacaciones de invierno y que no requieren de mucho “derroche”.

Cine

Es el panorama infaltable para las vacaciones, sobre todo aquí en nuestra región donde el clima no nos acompaña mucho y hay que buscar alternativas bajo techo.

Hasta el momento hay películas para todos los gustos: acción, de monitos animados, y hasta la comedia Baywatch. Atentos porque todos los jueves cambia la cartelera.

Ojo, porque con la tarjeta del cine, además de tu TNE puede conseguir las entradas a mitad de precio, eso sí, solo las que están sin restricción y de lunes a viernes.

Viajar

Si quieres viajar, algunas empresas de buses hacen importantes descuentos con tu TNE. Por ejemplo, puedes viajar a Pucón y visitar el volcán Villarrica por menos de cinco mil pesos en transporte, ida y vuelta. No es necesario llegar y pagar un boleto en un centro de ski para pasarlo bien. Siempre estará el “nylonboard” para sentir la adrenalina de deslizarnos sobre la nieve y de paso, sacarnos un par de carcajadas.

Panoramas Temuco

Panoramas Temuco es una página de Facebook que agrupa una serie de eventos en la capital regional y de distinta índole, ya sean culturales, fiestas, conciertos, clases y todo tipo de actividades, ya sean gratis o pagadas.

La mayoría de las cosas que ocurren en Temuco están en la página, así que ya sabes. Si te falta qué hacer, ya sabes dónde buscar.

Panoramas caseros

Finalmente, si salir de la casa no es lo tuyo, siempre va a estar “la vieja confiable” Netflix para hacerte compañía. Basta una frazada, un té o café y unas galletas compradas con la Baes, y listo, se acabó el frío y relajo total para reponer fuerzas y durante las semanas de receso.

 

Comentarios